Inicio Noticias Cuándo estrenan las películas nominadas al Óscar

Cuándo estrenan las películas nominadas al Óscar

Este 26 de febrero será la ceremonia del Óscar.

151
0

mahershala-ali-moonlight

Ya tenemos la lista de las nominadas al Óscar. Cuándo se estrenan en Perú.

Pues La La Land ya está en cartelera, y a nivel nacional. Mientras que La llegada también se puede ver en la mayoría de salas de cine del país. Lo más probable es que continúen en cartelera, luego del anuncio de las nominaciones.

Mientras que este jueves 26 de enero se estrenará, Hasta el último hombre (Hacksaw ridge), de Mel Gibson, una de las sorpresas de la temporada. La cinta está protagonizada por Andrew Garfield, también candidato al Óscar, por primera vez.

El 2 de febrero llega Talentos Ocultos (Hidden Figures) otra de las nominadas a mejor película. Habla de un grupo de ingenieras afroamericanas que aportaron en la Nasa. Por esta película está nominada Octavia Spencer. Ella ganó el Óscar a mejor actriz secundaria por The Help o Criadas y señoras.

El 9 de febrero llega Luz de Luna (Moonlight) la película que podría aguarle la fiesta a La La Land. En este filme se describe la historia de un joven en tres tiempos: infancia, adolescencia y adultez, donde debe enfrentar diferentes dramas.

TAMBIÉN LEA: La la land iguala a Titanic en nominaciones al Óscar 2017

El 16 de febrero llega Lion, película que describe el drama de un muchacho hindú adoptado por una familia norteamericana. Pero ahora quiere buscar a su familia real.

Nada que perder (Hell or high water) también se estrenará el 16 de febrero. La película cuenta la historia de dos hermanos que asaltan bancos para ayudar a la familia de uno de ellos.

El 23 de febrero se estrena Manchester by the sea que tiene como principal atractivo el trabajo de Casey Afleck, el favorito en el categoría de actor. El personaje de Afleck tiene que hacerse cargo del hijo de su hermano, después de muerte.

Otras cintas nominadas, aunque no necesariamente en la categoría a mejor película son Silencio a estrenarse el 23 de febrero y Jackie el 2 de febrero.


Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.