Marvel también lanzó un breve avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La novedad de este avance está en la nueva presentación de Mantis en esta nueva película.

Ya apareció en el primer tráiler en una escena cómica junto a Star Lord, pero ahora la vemos incluida en el equipo de los guardianes.

TAMBIÉN LEA: Una escena de Trainspotting 2

Según el cómic, tiene habilidades para pelear, pero también puede sanarse asímisma. En la película tendrá un papel fundamental en el humor que caracteriza a la historia.

El personaje será interpretado por la actriz Pom Klementieff.

Otro personaje que apareció por unos microsegundos fue Ayesha, una sacerdotisa, que viste de dorado, según el cómic, que sería una aliada de los guardianes. No sabemos qué papel jugará en la película.

Cuál es la historia

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

 

Te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.