El nuevo avance de Furiosos 8 tiene nuevas y explosivas escenas de acción. Cómo es posible que un montón de autos caigan desde un edificio, o que una grúa con una enorme bola gigante destruya una fila de autos.

Pues así será la nueva película de la franquicia de Rápidos y Furiosos. Que se sumara el cambio de bando de Dom. Según los dos tráiler lanzados sobre la película, el protagonista de la mayoría de estas cintas será el villano. ¿Les creemos?

TAMBIÉN LEA: Una escena de El Aro 3

Lo cierto es que tráiler lanzado durante la final de la super bowl trajo más acción, más autos en persecución, velocidad al máximo y escenas extremas.

Cuál es la historia

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego. Una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal. Lo que implica traicionar a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista. Con esto evitarán un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.