El cáncer en Hugh Jackman volvió a aparecer otra vez. El mismo actor confirmó esta noticia al publicar una foto en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En la toma se le ve con un parche en la punta de la nariz. Según el mensaje dejado por el popular Wolverine, gracias a los chequeos médicos volvieron a detectar este mal. Recomienda usar protector solar.

La enfermedad llamada en inglés Basal Cell Carcinoma y en español Basalioma (o carcinoma de células basales y carcinoma basocelular) es un tipo frecuente de cáncer de piel que aparece en la nariz, cara y frente.

TAMBIÉN LEA: La vida loca de Johnny Deep a punto de llevarlo a la quiebra

Aunque no es nocivo se requiere de un tratamiento oportuno para que pueda evitarse complicaciones de la enfermedad y desfiguraciones posteriores. Se puede controlar con operaciones y quimioterapias.

No es la primera vez que el actor comparte este tipo de mensajes. cada vez que ha recaído siempre se ha dirigido a sus fans confirmando su diagnóstico y confirmándoles el uso de protectores solares.

Actualmente Jackman está avocado a la promoción de su nueva película, Logan, que sería su despedida como Wolverine. La cinta se presentará primero en el festival de Berlín.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.