Inicio Noticias Óscar 2017: La La Land va por siete Óscar en las categorías...

Óscar 2017: La La Land va por siete Óscar en las categorías técnicas

El musical de Damien Chazelle dominaría ampliamente las categorías técnicas del Óscar.

94
0

La La Land cosechará la mayoría de Óscar en las denominadas categorías técnicas. Llamamos técnicas aquellas que reconocen lo mejor en edición, fotografía, diseño de producción, sonido, etc.

Por lo menos este musical tiene cinco Óscar asegurados con canción original: City of Stars. El tema es el favorito de todos. También por banda sonora. No hay rival en este grupo. Además en edición, diseño de producción y mezcla de sonido.

TAMBIÉN LEA: La La Land podría ganar 11 Óscar según las apuestas

Podría ganar en vestuario, aunque Jackie y Animales fantásticos y donde encontrarlos acechan. También tiene opciones en fotografía, pero la victoria de Lion en el sindicato de fotógrafos, genera dudas en esta apuesta. Porque generalmente el ganador de este gremio se sube al podio de la Academia. Si no es Lion, la otra opción la tiene La llegada.

Donde perdería opción de Óscar sería en edición de sonido. En esta categoría, Hasta el último soldado de Mel Gibson, sería la favorita. La La Land va segunda; quizás en la noche del Óscar sorprenda y gane.

Pero hay otras categorías técnicas

En efectos visuales destaca, por encima de todas, El libro de la selva. Sí hicieron una perfecta animación de los animales de la jungla y los humanizaron para la pantalla grande, entonces se merecen este premio. En maquillaje parece favorita, Star Trek: Más allá. También están nominadas El escuadrón suicida y A Man Called Ove.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.