Si La La Land te tiene pegado a su soundtrack, el musical que se viene también podría hacerlo. Se trata de Avenida Larco, la nueva apuesta de Tondero Producciones, que se estrenará el 23 de marzo.

El filme es la adaptación cinematográfica de la exitosa obra de teatro. La película contará con conocida música de rock peruano de los 90 y se contextualizará en momentos en que el país enfrentaba el terrorismo. Por eso años Sendero Luminoso tenía tomada casi toda la sierra central y estaba por llegar a la capital.

En este nuevo avance se puede escuchar canciones de los No se quien y no se cuantos de Raúl Romero. También el clásico de Río, La universidad. Además tenemos a Avenida Larco de Frágil.

TAMBIÉN LEA: Qué dice la crítica de Cebiche de Tiburón

El elenco

La cinta está integrada por: Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Javier Valdés Garrido-Lecca, Emanuel Soriano, Katia Condos, Norma Martínez, Ramón García, Rodrigo Sanchez Patiño y Bruno Odar.

Cuál es la historia

A fines de los 80s, un grupo de jóvenes limeños compiten para ser la mejor banda de rock.

La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada. Conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra.

Te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.