Inicio Noticias Mejor película animada: Zootopia no tiene el Óscar seguro

Mejor película animada: Zootopia no tiene el Óscar seguro

Zootopia va como favorita, pero tiene al frente dos buenas rivales.

0

En teoría Zootopia debería ganar el Óscar a mejor cinta animada este domingo 26 de febrero, pero en la práctica hay mejores películas que podrían quitarle el premio de la Academia.

La tortuga roja tiene buenos argumentos para hacerse del premio. No es una película sin diálogos. Cuenta la historia de un hombre que naufraga en una isla desierta. Intenta regresar a su tierra, pero una tortuga roja se lo impide. Hasta que repara en el secreto de este animal.

No hay una línea de diálogo en este filme, salvo algunos gritos. La historia habla de la vida y los ciclos que empiezan a cerrarse para empezar otros.

TAMBIÉN LEA: Conoce las películas nominadas al Óscar

Zootopia también tiene al frente a Kubo y las dos cuerdas mágicas. Aunque en el fondo las historias se parecen, el relato de Kubo es más mágico y simbólico. Cada personaje representa algo y funciona para llevar al protagonista a su meta.

Por lo menos estas dos películas podrían malograrle la fiesta a Zootopia. A favor de Kubo está su nominación a mejores efectos visuales, y también la crítica así que en producción también está igual o mejor que Zootopia.

Mientras que Zootopia tiene el detalle que recaudó más de mil millones de dólares en el 2016, un factor que podría influir en los votantes.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.