Inicio Noticias Martin Scorsese y Robert DeNiro juntos en The Irishman por Netflix

Martin Scorsese y Robert DeNiro juntos en The Irishman por Netflix

La nueva película de Martin Scorsese estará dispoinble en el 2019.

0
The Irishman
Scorsese y DeNiro otra vez juntos.

Indiewire confirmó que Netflix y Martin Scorsese están en conversaciones para sacar adelante la película The Irishman, un proyecto que lleva años en la carpeta del director. Después de muchos años, Martin Scorsese y Robert DeNiro estarán juntos en un proyecto cinematográfico.

Al inicio la cinta iba a ser producida por Paramount Pictures, pero el estudio refirió que no podía tomarse el riesgo de sacar adelante este proyecto. Además Silencio, si bien ha conseguido buenas críticas, no tuvo un buen paso por la temporada de premios, ni por la taquilla.

TAMBIÉN LEA: Silencio de Martin Scorsese y su impactante trailer

Así que Scorsese está en conversaciones con Netflix para sacar adelante esta película. La cinta demandaría 100 millones de dólares y se estrenaría en los 190 países que cuenta con este servicio que equivalen a 93 suscriptores.

Se estima que el filme se estrenará recién en el 2019 y que tendrá un estreno limitado en cines para luego disponerlo en Netflix.

The Irishman

The Irishman está basado en la novela «I Heard You Paint Houses» que cuenta la historia del asesino de la mafia Frank «The Irishman» Sheeran, quien tenía conocimiento sobre la desaparición y muerte de Jimmy Hoffa.

La película será motivo de reencuentro con Robert DeNiro, quien trabajará por novena vez con el director. Además implicaría rejuvenecer al actor unos 30 años, lo que implica el uso de la tecnología como sucedió con Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button.

También se estima que el director trabajará con Joe Pesci. Tanto DeNiro como Pesci, estuvieron bajo las órdenes de Scorsese en Buenos Muchachos. Mientras que está en negociaciones para contratar a Al Pacino.

Te puede interesar

 

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.