traje amarillo

Wolverine lleva un traje amarillo en el cómic. Los fans se preguntan porque no lo lleva en las películas. El director de la nueva cinta de este superhéroe, James Mangold, tiene una respuesta.

Según el cineasta, Wolverine no usará esta prenda, porque considera que no es un superhéroe narcisista. Porque si vas a rescatar al mundo no te pones a pensar primero en el traje que usarás.

Logan es el menos narcisista de todos los superhéroes, da igual en quien pienses – de Marvel, DC o lo que sea. Lo que quiero decir es, ¿quién se pone un traje especial con sello personal cuando quiere ir a hacer cosas buenas? ¿y por qué? La única razón es para tener una especie de marca registrada y conseguir reconocimiento por lo que haces. Nada me parece menos Wolverine que ese deseo de ponerse un traje identificativo, particularmente de amarillo canario, e ir por ahí haciendo el bien mientras la gente se pone en plan: “¡Oh dios mío! ¡Es Wolverine!”. Wolverine, tal y como yo lo veo, es un tipo real y siempre lo ha sido.

Y qué pasaría si Hugh Jackman hubiera usado este traje color amarillo canario. Pues la gente no hubiera estado contenta.

Así que de alguna forma siento que si alguien hubiera metido alguna vez a Hugh [Jackman] en uno de estos trajes, la gente no estaría contenta. Esencialmente, es algo que vive en las páginas [de los cómics] y no estoy seguro de cómo podría vivir en ninguna otra parte.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.