Inicio Noticias Irreconocible Ewan McGregor en Fargo

Irreconocible Ewan McGregor en Fargo

La nueva temporada de Fargo llegará en abril.

0

Ewan McGregor luce irreconocible en el avance promocional de Fargo. La miniserie se estrenará el 19 de abril después de dos años.

En este clip veamos al actor completamente irreconocible gracias al maquillaje. Se le ve con el cabello largo y con la frente calva. Comiendo en un restaurante.

El actor protagonizará esta miniserie donde interpretará a los hermanos gemelos Emmit y Ray Stussy. Compartirá roles con Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis.

TAMBIÉN LEA: Mindhunter, la serie de David Fincher en Netflix

La miniserie se estrenó en el 2014. Hubo una segunda temporada en el 2015, pero luego se postergó la tercera hasta este año.

Antecedentes


La primera se basó en la película de los hermanos Coen del mismo nombre que se estrenó en 1996 y que compitió por el Óscar. La segunda fue una historia libre con sucesos anteriores a los descritos en la primera etapa de la miniserie.

Y se espera que esta tercera temporada se acerque más a la primera temporada. No se sabe mucho, pero según Noah Hawley, creador de la serie, lidiará con los «dilemas tecnológicos que derivan de la cultura del selfie».

Las dos primeras temporadas de Fargo fueron bastante buenas. En la primera se sigue la pista de un asesino bastante cínico e inteligente para desviar la atención de la policía, amparado en una imagen frágil. En la segunda se habló de una guerra de famlias por el comercio de la carne. Hubo traiciones y conspiraciones. Pero en ambas prima la violencia sin censura, buenas actuaciones y giros inesperados.

Espérenla, porque es bastante recomendable.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.