Inicio Noticias Siete datos que no sabías de Hugh Jackman

Siete datos que no sabías de Hugh Jackman

Hugh Jackman también condujo el Óscar cuando había crisis en los Estados Unidos.

0

Hugh Jackman se hizo popular por Wolverine. Pero se hizo mejor actor con interpretaciones como Los Miserables de Tom Hooper, que le valió su primera nominación al Óscar.

Aquí te dejamos siete datos que probablemente no sabías del actor.

1Periodista de formación

Su verdadero nombre es Hugh Michael Jackman. Tiene 48 años. Nació en Sidney el 12 de octubre de 1968. Estudió y se graduó como periodista en 1991 en la University of Technology Sydney. En el último año cursó teatro para alcanzar algunos créditos, pero luego se formó como actor en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas en Perth.

2Sus hijos

Se casó con la actriz,  Deborra-Lee Furness, a quien conoció en la serie australiana Corelli. Se casaron en 1991. Diseño los anillos de compromiso y de bodas donde puso la inscripción: Om paramar mainamar, que significa: dedicamos nuestra unión a un principio mayor. Sus dos hijos son adoptados, una decisión que tomaron después de los dos abortos involuntarios que sufrió Deborra.

3Su cáncer no es mortal

En el 2013 le detectaron  basalioma o carcinoma de células en la nariz. No es un cáncer mortal, pero que requiere de control y tratamiento. Antes del estreno de Logan, el mal volvió a aparecer. El actor recomendó prevención a sus seguidores.

4No era la primera opción para Wolverine

No estuvo en los planes para interpretar a Wolverine. Además que no era muy conocido. Este papel iba a interpretarlo el actor, Dougray Scott, quien desistió porque Misión Imposible 2 (2000) donde interpretó al villano le iba a llevar dos meses extra, así que dijo que no. En ese caso convocaron al australiano.

5Más alto que Wolverine

Jackman es 20 centímetros más alto que Wolverine. El personaje mide 1.60 según el cómic, mientras que el actor llega al 1.80.

6Interpretó nueve veces a Wolverine

Trabajó 17 años como Wolverine. Lo interpretó nueve veces. Protagonizó  tres películas: Wolverine, Orígenes; The Wolverine y Logan. Hizo dos cameos: Apocalipsis y Primera Clase. Participó en la primera trilogía y en Días del futuro pasado.

7Le ofrecían frecuentemente personajes de cómic

Le ofrecieron Daredevil en el 2003; Hulk en el 2003; Iron man en el 2008 y Jonathan Kent en Superman Regresa en el 2006. También el papel de Mr. Fantástico de Los cuatro fantásticos en el 2005.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.