Inicio Noticias Las mejores peleas de monstruos y gigantes en el cine

Las mejores peleas de monstruos y gigantes en el cine

A King Kong y al tiranosaurio rex los han hecho pelear bastante.

0

Cuando el humano no puede, los monstruos lo hacen. Gigantes, poderosos, rudos y generalmente empáticos con la raza humana son protagonistas de feroces peleas, donde solo uno puede vivir.

Se viene King Kong vs. Godzilla y vale la pena recordar esas gloriosos enfrentamientos entre titanes que jamás veremos en la vida real.

Aquí una pequeña lista para recordar

Indominus Rex vs. Tiranosaurio Rex


En Jurasic World los humanos ya no pueden con el Indominus Rex, una mezcla de un tiranosaurio y velociraptor. Así que recurren al clásico tiranosaurio presente en las dos primeras películas de la franquicia de Jurasic Park. Vean el resultado.

Gipsy Danger vs. Slattern


En Titanes del Pacífico los humanos construyen unos gigantes de acero para protegerse de monstruos alienígenas llamados, Kaiju. En esta película se enfrenta Gipsy Danger de Estados Unidos y el kaiju más poderoso, Slattern, de categoría 5.

Alien vs. Depredador


Así como alguien se le ocurre que King Kong pelee con Godzilla, también en Hollywood se les ocurrió un enfrentamiento entre Alien vs. Depredador, dos monstruos clásicos del cine.

Hulk vs. Hulkbuster


En los superhéroes también pelea de titanes. Cuando Hulk se descontroló, a Tony Stark se le ocurrió enfrentarlo con su nueva invención, Hulkbuster. Buena pelea, por cierto.

King Kong vs. Tiranosaurio Rex


En el King Kong de Peter Jackson, el simio se enfrentó al tiranosaurio rex. No obstante todo por el amor de una mujer.

Tiranosaurio Rex vs. Velociraptor


En Jurasic Park de Steven Spielberg, los velociraptores fueron los villanos. Sin embargo para salvar a los humanos aparece el tiranosaurio rex quien se enfrenta a estos seres.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.