Inicio Noticias ¿Personaje gay en La bella y la bestia afectará su taquilla?

¿Personaje gay en La bella y la bestia afectará su taquilla?

La película se estrena este jueves en Perú.

96
0

La inclusión de un personaje gay en La bella y la bestia se ha convertido en el principal tema de conversación de esta película. Nadie habla de la historia, canciones o Emma Watson, sino de este rol.

Lo último es que Malasia decidió censurar el estreno de la cinta, hasta que saquen a este personaje. Desde los estudios se sabe que no hay ánimo de acceder al pedido de las autoridades de ese país.

Pero con esta controversia, la taquilla de la película se verá afectada (que es lo único que importa a los productores de una película). Pues parece que no.

Las proyecciones

A días de su estreno, según Fandango, la venta de entradas para ver esta cinta en los cines de Estados Unidos está superando a otras películas consideradas familiares como Buscando a Dory y cintas de superhéroes como Capitán América: Guerra Civil, Los vengadores: la era de Ultrón y Batman vs. Superman.

Hay dos factores que estarían jugando a favor de La bella y la bestia. Primero, según Fandango, el 95% de los espectadores vieron la película original de 1991, mientras que el 84% sigue los filmes de Emma Watson desde las películas de Harry Potter.

Además que las críticas no han sido malas. La mayoría son positivas.

Box Office proyecta que La bella y la bestia recaudará 150 millones de dólares en su primer fin de semana y acumulará, en los Estados Unidos, 420 millones de dólares.

Harán bulla por este personaje gay, pero al final la gente irá sin problemas a ver la cinta.

Te puede interesar



Síguenos en Facebook

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.