Inicio Sin categoría Jueves de Cine: La bella y la bestia

Jueves de Cine: La bella y la bestia

0

Terminaron los Óscar y se fueron las buenas películas. Ingresa a la cartelera la nueva apuesta de Disney, La bella y la bestia; también la nueva cinta de Mathew McCounaghey, Valiente.

Como todas las semanas es habitual el estreno de alguna cinta de terror como en este caso, La resurrección del mal, y para calentar el estreno de Ghost in the shell se proyectará el anime.

Aquí los principales estrenos de la semana.

1La bella y la bestia


Sinopsis: Bella (Emma Watson) va en búsqueda de su padre, quien se encuentra atrapado en un tenebroso castillo. Una vez allí, le ofrece al dueño, Bestia (Dan Stevens), ser la nueva prisionera. Así, Bella descubre que el castillo está encantado: todos los objetos inanimados tienen vida. Con el pasar de los días, Bella y Bestia se enamoran. Sin embargo, deben romper el hechizo de una malvada bruja para continuar con su historia de amor.

2Valiente

Sinopsis: Newton Knight (Matthew McConaughey), un granjero pobre que estuvo en el campo de batalla como médico, decide abandonar el ejército. Lo hace para unirse a un grupo de soldados locales para crear su propio Estado y luchar contra la Confederación en el condado de Jones.

3La resurrección del mal

Sinopsis: Un edificio muy particular, un secreto y una joven desesperada por saber qué pasó con la amiga que vivió allí y nunca apareció. El misterio se conjuga con el terror cuando Jackie ingresa a Havenhurst, luego de que el departamento de su amiga Danielle se le sea cedido sin mayor explicación. Allí será testigo de extraños e inquietantes eventos.

4Ghost in the shell

Sinopsis: En el 2029, la sociedad japonesa se encuentra en un nivel tecnológico tan avanzado que permite al ser humano reemplazar su cuerpo por partes mecánicas. Motoko Kusanagi (conocida como la Mayor) es una ciberpolicía con un cuerpo totalmente róbotico que le brinda habilidades casi ilimitadas para luchar contra el crimen informático. Sin embargo, su cerebro humano la lleva a que se cuestione acerca de su humanidad. Ella es parte de una unidad policial que se va a topar con uno de los criminales más peligrosos y misteriosos: el Titiritero o el Puppet Master. Él es un hacker capaz de introducirse a la mente humana y robar información o alterar recuerdos. Por ello, irán en la búsqueda de este enemigo. Durante el trayecto, saldrán interrogantes acerca de la humanidad real de los cíborgs.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.