Inicio Detrás de cámaras Quien interpreta a la bestia en La bella y la bestia

Quien interpreta a la bestia en La bella y la bestia

La bella y la bestia ya está en los cines.

0

dan stevens

Ya se estrenó La bella y la bestia, pero quién es el actor que interpreta a la bestia o solo es efectos visuales. No. Es un intérprete real.

Se trata del actor británico, Dan Stevens, de 34 años de edad que se hizo popular por su participación en las tres primeras temporadas de Downton Abbey, una serie, también, británica. En esa serie interpretó a Mathew.

dan stevens
Dan Stevens en Downton Abbey,

Pero también lo podemos ver en Legión, serie que se transmite por el canal FX.

Hoy interpreta a La Bestia. Su verdadero nombre es Daniel Jonathan «Dan» Stevens, pero por su trabajo lo redujo a Dan Stevens. Nació el 10 de octubre de 1982, pero a los pocos días fue adoptado. Tiene un hermano menor, también, adoptado.

TAMBIÉN LEA: Escuche la canción de La bella y la bestia

Él mismo confesó que fue un adolescente rebelde. Incluso estuvo a punto de ser suspendido del colegio. Se interesó desde el colegio por la actuación, aunque primero estudió literatura inglesa. Luego siguió su carrera como actor.

Hoy está casado y tiene dos hijos.

Cómo hizo la bestia

Pues con ayuda de la tecnología. El actor confiesa que usó un traje de licra que pesaba 18 kilos y con puntos que ayudaban a capturar sus gestos y movimientos.

Dos semanas antes de las grabaciones le rociaban puntos UV en el rostro para realizar este trabajo, pero también para ensayar, por ejemplo, los rugidos y luego hacer las escenas.

Después de su actuación, el trabajo pasaba a la computadora donde se le daba la imagen de la bestia.

Te puede interesar

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.