Inicio Noticias Personaje gay llegará también con Power Rangers

Personaje gay llegará también con Power Rangers

Powewr Rangers se estrenará esta semana en Perú.

44
0

En momentos en que el mundo se viene radicalizando con una agenda extremadamente opositora contra los derechos LGTBI, las películas comerciales vienen incluyendo un personaje gay o varios. Ya lo hizo La bella y la bestia y ahora lo hará también, Power Rangers. También veremos una pareja gay en Alien: Covenant.

El director de esta película, Dean Israelite, confirmó este rol. Se trata de Trini, la Power Ranger amarilla, quien revelará su orientación por una pelea con su pareja. Al principio el resto de sus compañeros pensará que se trata de un incidente con su enamorado, pero no es novio, sino novia.

trini
Trini, la power ranger amarilla.

TAMBIÉN LEA: Conoce al hermano gemelo de Gru en este trailer

«Para Trini, realmente está cuestionando mucho acerca de quién es ella. Creo que lo que es genial en esa escena y lo que significa para el resto de la película es que: ‘Está bien’. La película dice: ‘Está bien’, y todos los niños tienen que quererse sí mismos y encontrar a su tribu», dijo.

En la serie original, uno de los actores era gay. Se trata de Billy Cranston quien abandonó la serie por el acoso sufría a consecuencia de su orientación. «Ellos (los productores) de verdad tomaron responsabilidad. Creo que muchas personas en la comunidad LGBTQI van a estar emocionados de ver esa representación», sostuvo.

Te puede interesar

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.