Inicio Noticias Las bestias, monstruos y gigantes más simpáticos del cine

Las bestias, monstruos y gigantes más simpáticos del cine

Les tuvimos miedo, pero terminamos queriéndolos.

0

Las leyendas dicen que tenemos que temerlos, pero solo hay que comprenderlos. Nos presentan como enemigos de los humanos, pero también pueden convertirse en aliados.

A propósito de la simpática bestia de La bella y la bestia, te dejamos un listado con las bestias, monstruos y gigantes más simpáticos del cine.

1Sullivan

En Monster INC. tiene la función de asustar niños. A más pequeños con miedo más energía para su ciudad de monstruos. Hasta que conoce a una y se convierte en un peluche que cambia la forma de pensar sus pobladores.

2King Kong

Este simio solo quería un poco de calidez, comprensión y amor. Los humanos no lo entendían, pero sí una mujer. Una extraña relación de amor que terminó en tragedia.

3El monstruo

En Un monstruo viene a verme, este personaje aparece en los sueños de un adolescente para que acepte el cruel destino de su mamá. Y tiene mucho éxito.

4Shrek

Un ogro parece el villano de cualquier historia. Pero aquí solo es feo y solitario. Hasta que conoce a Fiona y se convierte en una bella persona.

5Baymax

En Grandes Héroes, Baymax se convierte en el mejor amigo de un niño. Gracias a él supera la muerte de su hermano y se convierte en una mejor persona.

6The BFG

En Mi amigo el gigante de Steven Spielberg, el personaje protege a un niño de unos voraces gigantes que quieren comerse a ella y a todos los humanos.

7ET

ET es el extraterrestre más simpático del cine. Según los humanos, los aliens tienen que ser combatidos, pero en ese caso uno se enamora del personaje.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.