Inicio Noticias Brad Pitt irreconocible en War Machine

Brad Pitt irreconocible en War Machine

La película se estrenará en mayo solo por Netflix.

21
0

En el nuevo trailer de War Machine se ven más y mejores imágenes del trabajo de Brad Pitt para esta película de Netflix.

Si en el primer avance vimos su pelo blanco, o canoso, ahora vemos con un dicción y postura distinta a la que conocemos al actor.

War Machine es una historia de guerra. O una sátira. De un personaje tan peculiar que no dejaba de correr, ni siquiera en zonas de guerra.

El actor interpreta al personaje llamado general Glen McMahon, aunque estaría inspirado en el oficial Stanley McChrystal. El personaje real tenía 62 años y salía a correr hasta 11 kilómetros, sin importar el lugar donde se encontraba.

TAMBIÉN LEA: Primer avance de Death Note

La película original de Netflix se inspiró en el libro «»The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan»», del fallecido periodista Michael Hastings.

Además de Pitt vemos a Tilda Swinton. Ambos trabajaron juntos con El curioso caso de Benjamin Button así como Quémase antes de leer de los hermanos Coen.

Cuál es la historia

Una absurda historia bélica de nuestro tiempo. El escritor-director David Michôd («Reino animal») cuenta el ascenso y caída de un general estadounidense, sin diferenciar claramente qué es real y qué es parodia, como pasa en la actualidad. Su exploración de un líder nato seguro de sí mismo conduce a la esencia más oscura del disparate. Brad Pitt se luce interpretando a un exitoso y carismático general que tuvo una entrada triunfal para liderar a las fuerzas de la OTAN en Afganistán, pero salió por la puerta trasera al ser expuesto en la prensa.

La película se estrenará el 26 de mayo. Solo por Netflix.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.