La taquilla de Avenida Larco cae, pero poco en relación a su fin de semana de estreno.

La recaudación de la cinta nacional decreció en 9 por ciento aproximadamente. Generalmente de semana a semana las cintas en exhibición caen entre el 40 a 50 por ciento.

La taquilla de Avenida Larco llevó 137 mil espectadores este último fin de semana. En el anterior fueron 151 mil. Es decir 14 mil menos.

El mismo ritmo siguió Locos de Amor que se mantuvo por ocho semanas consecutivas en las salas de cine y entre las cinco cintas más taquilleras en Perú. Se convirtió en la más taquillera del 2016 con un millón de espectadores. ¿Pasará lo mismo con Avenida Larco?

TAMBIÉN LEA: Cuál fue la taquilla de Avenida Larco en su semana de estreno

Lo cierto es que en las últimos días, la productora desarrolló una campaña que buscó contrarrestar las malas críticas escritas en medios y páginas web peruanas. Además que la película peruana generó una alta interacción en redes sociales.

Las top cinco

La cinta nacional se ubicó en el segundo lugar de la taquilla Perú y acumuló hasta el momento 418 mil espectadores.

Mientras que en primer lugar figura, Los pitufos, con 209 mil espectadores. En tercero aparece Un jefe en pañales con 134 mil espectadores y acumula hasta el momento 804 mil.

En cuarto lugar figura La bella y la bestia con 54 mil y un total de un millón 360 mil. Cierra el top cinco La vigilante del futuro con 44 mil y un total de 187 mil.

 

Te puede interesar

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.