Marvel lanzó el primer trailer de Thor: Ragnarok, tercera película protagonizada por este superhéroe. La cinta se estrenará el 3 de noviembre, a dos semanas de la proyección de La liga de la justicia.

La novedad de este avance está en la pelea entre Thor y Hulk. Era un evento conocido ya que según la sinopsis el rey de Asgard se topará con el monstruo verde quien huyó después de Los vengadores: La era de ultrón.

Pero como sabemos, entre los vengadores no hay rivalidad, así que solo será una pelea más en esta historia.

Pero otra escena que llamó la atención es el enfrentamiento entre Hela (Cate Blanchett) con Thor donde se ve que destruye su martillo. Lo deja desarmado.

TAMBIÉN LEA: Cabello de Thor está corto. Por qué

Se supone que la historia se desarrollará en Asgard, pero también dará pie a Guerra Infinita. Esta cinta, que vendría a ser Los vengadores 3, involucrará la participación de todos los vengadores que hemos visto en la pantalla grande.

Los seguidores de Thor están entusiasmados con este trailer, pero esperemos que la película mejore las propuestas vistas hasta ahora del superhéroe, ya que ni Thor o Thor: Un mundo oscuro le han regalado una buena historia a este vengador.

Thor: Ragnarok se estrenará en noviembre, y dos semanas después, el 18 de noviembre, llega La liga de la justicia así que habrá una pelea de titanes en la taquilla.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.