Inicio Noticias Por qué le tenemos fe a Guerra Mundial Z con David Fincher

Por qué le tenemos fe a Guerra Mundial Z con David Fincher

La película podría estrenarse en el 2019.

3
0

Paramount confirmó que David Fincher se hará cargo de la secuela de de Guerra Mundial Z y las redes sociales reventaron de entusiasmo. Por qué le tenemos fé a este proyecto. Por muchos motivos.

David Fincher es uno de los mejores directores de cine que ha hecho del suspenso y de personajes oscuros su especialidad. Se dice que tiene el estilo de Alfred Hitchcook. Pero solo veamos su trabajo.

El polémico Sev7n

Inició su trabajo con Alien 3, pero llamó la atención de todos con Sev7n. La película estuvo protagonizada por Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey. En esta cinta se explotó al máximo el suspenso. Spacey interpretó a un asesino que mataba en función a los siete pecados capitales. Hasta que al final pone a prueba a uno de los detectives. El epílogo se discute hasta hoy.

Luego vino El club de la pelea, también, con Brad Pitt. No fue bien recibida por la crítica en su momento, pero hoy es un clásico.

Su trabajo se consolidaría con Zodiaco con Robert Downey Jr. El curioso caso de Benjamin Button, otra vez, con Brad Pitt, y La red social, o la historia de los orígenes de Facebook, que peleó por el Óscar. Injustamente perdió, incluso, el premio a mejor director.

En el 2011 estrenaría La chica del dragon tatuado con Rooney Mara y tres años después, 2014, Perdida con Rosamund Pike.

Sus proyectos


Este año estrenará su serie Mindhunter por Netflix. Anteriormente dirigió los dos primeros episodios de la primera temporada de House of Cards. Y para el 2019 se espera la secuela de Guerra Mundial Z con Brad Pitt a la cabeza.

Esperemos que sea un buen proyecto.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.