Inicio Noticias Qué mitos resolverá la serie de Luis Miguel

Qué mitos resolverá la serie de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel se estrenará en el 2018.

4
0

Netflix anunció la serie de Luis Miguel. Pero se aclara que será el lanzamiento de su biografía autorizada. Es decir, que probablemente escuchemos lo que el artista quiere que conozcamos de su vida. La serie llegará recién el 2018.

De la serie de Luis Miguel solo se conoce el anuncio, porque, como menciona el comunicado de Netflix, no hay actor confirmado para esta historia. Lo más probable es que veamos una serie parecida a la de Juan Gabriel.

«Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida. Pero ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Versiones hay muchas. Verdad solo hay una. Esta es mi historia», remata Luis Miguel en el tráiler

Pero hay puntos bastantes polémicos de la vida del cantante que a sus fans les gustaría conocer. Y que no sabemos si estará dispuesto a contarlos.

La desaparición de su madre

Su madre Marcela Basteri desapareció cuando tenía un año de edad. No se sabe dónde está. Unos señalan que dejó la familia después de pelear con Luisito Reyes, padre de Luis Miguel.

“No se si me atreva yo a decirte algo que supe entre bambalinas, [pero] Luisito andaba, o llegó por acá — no me acuerdo — con otra dama. Hubo algún encuentro hostil, de enojo, entre Marcela y Luisito y a lo mejor ese fue el motivo para que se separara Marcela de Luisito”, especuló Arnoldo Cabada, a quien se considera el padre artístico de Luis Miguel.

Unos dicen que murió, otros que la mandaron a matar.

TAMBIÉN LEA: Seis pistas que deja el trailer de House of Cards

La relación con Arturo El Negro Durazo

Este personaje fue el jefe de la Policía de la Ciudad de México, acusado de haber instalado el terror y los abusos en la capital durante los ochenta. Se dice que financió el primer disco de Luis Miguel. El actor de telenovelas, Roberto Palazuelos, mencionó que Durazo le regalaba ametralladoras y a sus amigos, incluido Luis Miguel.

La relación con su hija Michelle Salas

Su primea hija se llama Michelle Salas. No la reconoció hasta varios años después. De pequeña había encuentros privados esporádicos, pero no una relación padre e hija. «Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!», declaró cuando tenía 16 años.

Solo así el cantante reaccionó y reconoció a su hija.

Demandas y sobrepeso

Los últimos años no han sido buenos para Luis Miguel. Afronta varias demandas millonarias, mientras que se le ha visto con sobrepeso y no en buenas condiciones como suele ver al cantante. ¿La serie de Luis Miguel abordará estos episodios?

¿Hablarán de sus caprichos?

Generalmente pide cortinas negras cuando llega a un hotel del país donde brindará un concierto. También solicita humidificadores así como un chef exclusivo. Un auto que lo lleve a los conciertos y agentes de seguridad.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.