Inicio Noticias Segunda temporada de 13 Reasons Why responderá preguntas ¿Regresará Hannah?

Segunda temporada de 13 Reasons Why responderá preguntas ¿Regresará Hannah?

La nueva temporada se estrenará en el 2018.

0

Netflix confirmó la segunda temporada de 13 Reasons Why para el 2018, aunque no hay fecha exacta. Pero qué se viene en esta nueva etapa de la serie, pues muchas respuestas y la continuidad de la historia.

Enterteiment Weekly habló con el creador de la serie, Brian Yorkey, sobre los temas a tocarse en la segunda temporada de 13 Reasons Why y si Hannah Baker estará teniendo en cuenta que murió en el último episodio.

Pues Yorkey confirmó que el personaje aparecerá en la segunda temporada. «Una manera de explorar esa pregunta (sobre la responsabilidad en la muerte de Hannah) es a través del juicio y también a través de todos estos chicos que reflexionan sobre dónde están a pocos meses en el camino y qué otros secretos están siendo descubiertos. Eso nos llevará al pasado, a la historia de Hannah«, confirmó. Habrá nuevos eventos que nos ayudarán a conocer mejor a la protagonista de la historia.

TAMBIÉN LEA: Cinco diferencias entre el libro y 13 Reasons Why

Señaló que desde el primer episodio se responderán muchas preguntas que quedaron en el aire al final de la primera temporada. Como qué pasó con Alex, qué hará Tyler y qué pasará con Bryce, luego de la violación a Jessica.

«Cuando la gente dice que la historia de Jessica terminó, me parece un pensamiento horrendo porque Jessica está comenzando el proceso de recuperación de su violación, y tenemos un violador que de ninguna manera ha sido llevado ante la justicia. Dejar esas dos cosas en el mundo sería molesto. Quiero ver cómo, al menos, eso comienza a jugar y quiero hacer la historia de Jessica, la merecida justicia de seguirla, mientras regresa a la escuela, mientras intenta comenzar a recuperarse de lo que le sucedió, porque es algo que pasa a millones de mujeres jóvenes», señaló.

Pero la pregunta del millón es si seguiremos viendo cassettes en esta temporada, el escritor adelantó que habrá otros elementos contemporáneos a estos dispositivos, pero ya no serán el centro de la historia.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.