La tercera temporada de Better Call Saul vino con todo. Por los menos hay dos capítulos que te dejan atento y queriendo más. El quinto episodio vino con la mejor pelea de hermanos de la televisión.
La historia se centra en la rivalidad de los hermanos MgGill: Jimmy y Chuck. Ambos son abogados, solo que Chuck no soporta que Jimmy sea uno de ellos porque considera que no respeta la ley. Y para él la ley es sagrada. A Jimmy le cuesta admitirlo, porque quiere a su hermano, pero igual tiene que defenderse.
Better Call Saul, una de las mejores series del momento, funciona como una precuela de la aclamada por la crítica, Breaking Bad. Tiene como personaje central a Jimmy McGill, a quien conocimos como Saul Goodman.
TAMBIÉN LEA: El regreso de Gus en Better Call Saul
Lo que vemos en la serie es la transformación de Jimmy en Saul. «La transformación de este personaje es más triste porque los instintos de Jimmy, cuando le conocemos, le llevan a ser una buena persona. Él quiere ser respetado y admirado por la gente que quiere pero, como es apartado continuamente, empieza a alejarse y encerrarse en sí mismo. Es una pena ver eso», explicó el actor Bob Odenkirk, quien interpreta a Jimmy.
Pero por ahora se ha centrado en la pelea de los hermanos que tuvo su pico más alto en la quinto episodio. Cada capítulo está disponible todos los martes en Netflix.
Además que este episodio permitió la aparición de un nuevo cameo de Breaking Bad en la serie. Se trata de Huell Babineaux, uno de los aliados de Saul en Breaking Bad, e interpretado por el actor, Lavell Crawford.
Estamos a la mitad de la serie, pero si así está a la mitad, imagínense como terminará.