Inicio Noticias Beware the Slenderman y Guerra Civil en HBO GO en mayo

Beware the Slenderman y Guerra Civil en HBO GO en mayo

Conoce las novedades que se vienen en HBO en mayo.

0

El documental Beware the Slenderman y Capitán América: Guerra Civil estarán disponibles en la plataforma de internet HBO Go en mayo.

Beware the Slenderman cuenta la verdadera historia de dos chicas que atrajeron a su mejor amiga a un área boscosa y le hirieron con 19 cuchilladas, y después confesaron que actuaron para rendir pleitesía a un hombre alto y sin rasgos faciales conocido en internet como Slenderman. Estará disponible desde el 22 de mayo. Fue una de las películas más comentadas en redes sociales.

TAMBIÉN LEA: Capitán América, Guerra Civil (7.5)

Mientras que este 13 de mayo se estrenará Capitán América: Guerra Civil. La película habla sobre la rivalidad en el equipo de Los Vengadores que llevó a formar dos equipos. Uno liderado por el capitán América y otro por Ironman.

La cinta de superhéroes es una de las mejores del universo Marvel.

Además de estos estrenos destaca Alicia: A través del espejo y La vida secreta de las mascotas.

PELÍCULA ORIGINAL

Mientras que el 29 de mayo se estrenará, The Immortal Life of Henrietta Lacks, una película protagonizada por Oprah Winfrey que cuenta la historia de una mujer afroamericana cuyas células fueron usadas para crear la primera línea inmortal de células humanas.

Todas estas películas estarán disponibles para todos los suscriptores de HBO. Si tienes HBO, en el cable también lo tienes en Internet.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.