Amazon hizo un anuncio importante el 2016. Su plataforma de internet, igual a la de Netflix, o sea Prime Video, estaría disponible para Latinoamérica. Así lo hizo.

Desde diciembre, en que se formalizó este ingreso, y evidente competencia, Primer Video estrenó series de buenas críticas y ganadoras en premios. Todavía no se anima a proyectar películas originales, como Manchester by the sea, nominada al Óscar a mejor película. Pero tiene buenas series que vale la pena recomendar.

American Gods

La serie arrancó con buenas críticas. Se dice que es la sucesora de Juego de Tronos, pero es una producción íntima y sin censura sobre el conflicto de dioses. Así como lo lee. Los dioses se enfrentan en esta serie, aunque reencarnados en seres humanos. La serie cuenta con la participación de Ian McShane, a quien vimos en un episodio en Juego de Tronos.

Transparent

Esta es una comedia. Tiene como personaje central a un padre de tres hijos que decide aceptarse como mujer y se convierte en transexual. Desde el anuncio de su decisión vienen los problemas, y aunque sus hijos dicen aceptarlo, tienen una forma peculiar de decirle que no es así.

TAMBIÉN LEA: Amazon vs. Netflix, quién vencerá en Latinoamérica

Mozart in the jungle

A los fanáticos de Gael García Bernal, les recomienda esta comedia. El actor mexicano interpreta a un joven maestro de orquesta sinfónica que se meterá en más de un enredo por su peculiar personalidad. Tiene talento para la música, pero no para la vida personal.

The night manager

Protagonizada por Tom Hidleston (Loki). El exsoldado británico Jonathan Pine es reclutado por Burr, una agente de inteligencia. Su tarea es adentrarse en Whitehall y Washington, D.C. donde existe una alianza entre miembros de inteligencia y comerciantes de armas secretas.

The man in the high castle

Esta es otra de las series que tomó las redes sociales. Qué pasaría si en la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas aliadas hubieran perdido y Alemania así como Japón impusieran sus reglas. Pues aquí está la respuesta.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.