Inicio Crítica Críticas poco entusiastas de Pirata del Caribe 5

Críticas poco entusiastas de Pirata del Caribe 5

Piratas del Caribe 5 se estrenará este 25 de mayo.

0

Los comentarios en redes sociales decían que Piratas del Caribe 5 o Piratas del Caribe: La venganza de Salazar estaba mejor que sus antecesoras. Pero la crítica los desmintió. No gusta. Unos la califican como más de lo mismo. Otras como floja.

Metacritic le da 47 puntos, mientras que Rotten Tomatoes otorga una aprobación del 38%. La película se estrena este 25 de mayo.

Esta nueva película trae de vuelta al capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) que enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Variety dice que pierde el rumbo: «La franquicia de ‘Piratas del Caribe’ pierde el rumbo en esta apagada quinta entrega (…) Un ejercicio de mercenarios, visualmente poco atractivo, con el fin de mantener una marca».

TAMBIÉN LEA: Javier Bardem y su preferencia por los villanos

The Hollywood Reporter también está decepcionado:  «No es lo suficientemente atrevida como para pensar que puede dejar de lado a su envejecido protagonista (…) La novedad disparatada de los personajes se ha perdido».

La reseña de Usa Today es más optimista:  «Tiene momentos flojos, pero ofrece una historia interesante de legados familiares, peleas por encima de la media y un fantástico nuevo villano cortesía de Javier Bardem».

«Hay algunas caras nuevas, pero no demasiadas ideas nuevas en la quinta entrega de la franquicia de Disney que cada vez es más sosegada (…) Un cheque facilito», concluye The Guardian.

Aunque no creo que a la producción le importe mucho las críticas, porque estarán más pendientes de la taquilla.

 

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.