Inicio Juego de Tronos Juego de Tronos marcaría récord de hombres quemados por dragones

Juego de Tronos marcaría récord de hombres quemados por dragones

Juego de Tronos se estrenará este 16 de julio.

26
0

La séptima temporada de Juego de Tronos va por un récord: hombres quemados por dragones.

En esta temporada los dragones de Daenerys tendrán mayor protagonismo en las batallas. En consecuencia habrá más hombres quemados.

Se dice que la cifra llega a 73 cuando en películas como Salvando al Soldado Ryan llegaron a 13 y en Corazón Valiente a 18.

TAMBIÉN LEA: Cuál será el capítulo más largo de Juego de Tronos 7

David Benioff cree que con este número se va a un récord.

En una escena de batalla nosotros colocamos más dobles en fuego que jamás hayamos visto simultáneamente. Nuestro coordinador de dobles realmente quiere conseguir un récord guinnes por esto

Rowley Irlam, coordinador de los dobles, dio más detalles de esta escena.

Una secuencia tiene 73 quemados y eso asimismo es un récord. Ninguna película o serie jamás ha hecho esto en un show. Nosotros tuvimos 20 quemados una vez, lo cual es un récord. Pienso que en Salvando al soldado Ryan hubo 13 en la playa y en Corazón Valiente 18 parcialmente quemados. Debido a la naturaleza de nuestros animales atacantes, tuvimos la libertad de ampliar eso

No es un proceso fácil. El actor que hace de doble lleva una ropa resistente al fuego, un gel de enfriamiento y una máscara. No puede respirar porque puede activar más el fuego. Este proceso dura 30 segundos. Pero incluso cuando las llamas se extinguen, el actor no puede respirar porque puede volver a activarlo con solo respirar.

via GIPHY

via GIPHY

La última vez que vimos a dragones quemando hombres fue en el ataque de los Hijos de la Arpía en un coliseo. Fue bastante impactante.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.