Inicio Noticias Conoce los documentales que se vienen en HBO

Conoce los documentales que se vienen en HBO

Los documentales se estrenarán entre junio y julio.

9
0

HBO estrenará tres documentales originales entre junio y julio. Uno de ellos está protagonizado por Dwayne Johnson más conocido como «La roca».

Risky Drinking, programado para ser exhibido el 19 de junio, lleva el público a la intimidad de la vida de cuatro personas muy distintas –un joven profesional, una madre soltera, un migrante y un joven abuelo– que tienen un enemigo en común: el alcoholismo.

documental hbo

Basado en casos de estudio y el análisis de expertos, el documental aborda los riesgos del abuso del consumo de bebidas alcohólicas a lo largo de varias etapas de la vida y cómo esa conducta perjudicial afecta las vidas y las relaciones de las personas.

TAMBIÉN LEA: Siete datos del documental Five Came Back

El documental original de HBO Cries from Syria, que se estrena el 26 de junio, hace un relato importante de la crisis humanitaria en el país y de la guerra civil que lo asola desde hace cinco años. Con filmaciones de escenas de guerra obtenidas por activistas y periodistas locales, imágenes y relatos devastadores de manifestantes, líderes revolucionarios, ciudadanos comunes y chicos.

siria

Rock and a Hard Place, que se estrenará el 3 de julio, muestra muy de cerca las vidas de jóvenes delincuentes que tienen la oportunidad de redimirse. Se trata de un proyecto en el que está profundamente involucrado Dwayne Johnson (Ballers, de HBO), que es retratado en la pantalla y cuya vida sirvió de inspiración para el documental, debido a sus propios problemas con la ley en la juventud. La producción sigue a jóvenes detenidos que participan en el programa de rehabilitación “Miami-Dade County Corrections & Rehabilitation Boot Camp Program” en busca de una segunda oportunidad: la de negociar el cambio de un largo período de detención por un recomienzo.

documental hbo

Los documentales también estarán disponibles en la aplicación HBO Go, solo para suscriptores de este canal.

 

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.