Inicio Noticias Orange is the New Black: Disparó o no Daya al guardia de...

Orange is the New Black: Disparó o no Daya al guardia de seguridad (Spoiler)

Arrancó la quinta temporada de Orange is the new black.

34
0

El final de la cuarta temporada de Orange is the new black nos dejó en ascuas.

Recordemos que las internas se amotinaron después de la muerte de Poussey Washington. Un joven guardia de seguridad se sentó sobre ella con el objetivo de controlarla durante una protesta, pero terminó asfixiándola.

poussey

Pero la administración lejos de admitir el homicidio protegió a ese agente. Entonces las internas se amotinan. Llegan a rodear a un guardia de seguridad. En ese momento aparece Daya quien saca un revólver y le apunta. Ahí se quedó la cuarta temporada hace año.

Qué pasó

El primer episodio de la quinta temporada inició desde este punto. Las presas gritando y Daya tensa sin saber qué hacer. Todas las presionan. Quieren que lo maten. Pero ella sigue sin saber qué hacer. Grita, pero no encuentra la respuesta a esta encrucijada.

TAMBIÉN LEA: Soraya calienta el estreno de Orange is the new black 5

Pero el drama de ese momento se combina con sarcasmos y el humor negro que caracteriza a la serie. Hasta que Daya dispara. Qué pasó. Pues le apuntó a la entrepierna. No lo mató. Solo lo hirió.

Qué viene ahora

Daya está confundida porque teme que sea llevada a un penal de máxima seguridad. Su preocupación termina por ablandarla y alejarla del liderazgo de este motin. Mientras que otro grupo de presas busca que no se muera esta agente. Lo atiende y controlan la hemorragia.

Así empezó la quinta temporada. Con tensión, pero también con diversión. Aunque parece que la serie está perdiendo algo.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.