Inicio Noticias Diez buenas películas de Tom Cruise mejores que La momia

Diez buenas películas de Tom Cruise mejores que La momia

Tom Cruise alcanzó tres nominaciones al Óscar. Estuvo a punto de ganarlo por Jerry Maguirre.

0

La momia decepcionó a muchos y nos apena que ese sentimiento involucre a Tom Cruise. Porque el actor siempre ha sido cuidadoso con su trabajo.

Por eso que queremos dejarte diez buenas películas del actor, nominado tres veces al Óscar (Jerry Maguirre, Nacido el 4 de julio, Magnolia), para que no olvides que es uno de los mejores intérpretes de su generación.

1Jerry Maguirre

Con esta cinta logró su segunda nominación al Óscar. Interpreta a un joven representante deportivo que intenta darle un giro a su vida. El problema es que el enemigo no está afuera, sino que es él mismo. Buena película sobre todo para aquellos que creen que no se pueden alcanzar algunas metas en esta vida.

2Rain Man

En esta película el problema viene con una herencia. Recibe de su padre un auto descapotable y rosales, mientras que su hermano mayor se queda con toda la fortuna. El problema es que su hermano es autista. Quiere aprovechar ese mal para quedarse con el dinero, aunque aprenderá más de su hermano más de lo que imagina.

3Nacido el 4 de julio

Gracias a esta cinta Tom Cruise logró su primera nominación al Óscar. Interpreta a un joven que se enlista en las fuerzas armadas norteamericanas para combatir en Vietnam. Pese a todo lo que vive no quiere renunciar a esa vida.

4Entrevista con el vampiro

Como dice el título de la película interpreta a un vampiro que toma jovencitas para garantizar su inmortalidad. Trabaja junto a Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas y una joven Kirsten Dunst.

5Magnolia

Gracias a esta película consiguió su tercera nominación al Óscar. De Thomas Paul Anderson habla de nueve vidas que tienen poco en común.

6Sentencia previa

Película de Steven Spielberg donde Cruise interpreta a un agente que trabaja en el departamento de homicidios de la policía. Gracias a la tecnología se puede predecir un asesinato, el problema es cuando notan que Cruise cometerá un homicidio.

7Collateral

En esta película Cruise interpreta a un asesino quien contrata a un taxista para realizar diferentes paradas donde va cobrando sus víctimas.

8La guerra de los mundos

Filme también de Steven Spielberg. El mundo es atacado por los extraterrestres. La misión del personaje de Cruise es cuidar a su familia y mantenerse a salvo.

9Misión Imposible: Protocolo fantasma

Una de las mejores películas de la franquicia de Misión Imposible. Cruise hace su mejore escena en el edificio más alto del mundo.

10Al borde del mañana

Película de ciencia ficción donde los alienígenas toman la Tierra. El problema es que Cruise queda atrapado en un bucle en que repite una y otra vez su día. No hay mañana. Pero hay una forma de romper con ese mecanismo y deshacerse de los extraterrestres.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.