batman y robin

Pocas veces la crítica y el público están de acuerdo. Batman y Robin de Joel Shumacher dirigió Batman y Robin en 1997 y la crítica, según Rotten Tomatoes, la calificó con un 11 por ciento de aprobación. El público le puso 16%.

Así escribió un espectador su comentario sobre esta película

Es casi imposible no sentir vergüenza por todos los involucrados en este desastre (especialmente Joel Schumacher), una película desastrosa y exagerada cuyos actores parecen resplandecientes reinas de drag en un colorido desfile de carnaval proclamando algunas de las peores líneas jamás escritas

La película no funcionó. La crítica la destrozó y en taquilla recaudó 238 millones de dólares a nivel mundial cuando costó 125 millones de dólares. Se necesita más del doble para obtener ganancias.

TAMBIÉN LEA: Confirman al nuevo director de Batman

Nada gustó de la película. Y todos los que la vieron recuerdan los pezones del traje que usó George Clooney como Batman. Nadie puede olvidar esa imagen.

Por estas razones es que el director tuvo que pedir disculpas.

Mira, me disculpo, quiero disculparme con todos los aficionados que estaban decepcionados, porque creo que les debo eso

No fue la primera película de Batman que dirigió porque años antes estuvo detrás de Batman Eternamente con Val Kilmer a la cabeza y Nicole Kidman. Pero la secuela no funcionó.

No solo el director se disculpó con los fans, sino también George Clooney.

Creo que Batman & Robin es la causa de que no me hayan invitado al Comic-Con por 20 años. Miren que leo todas sus secciones de comentarios online. Recién me encontré con Adam West detrás del escenario principal y ya me disculpé con él. Perdón por los pezones del traje. ‘Freeze, Freeze’, perdón por eso también

En este año se celebran 20 años del estreno de esa película que muchos recuerdan.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.