Inicio Noticias Las películas del Óscar que puedes ver en Netflix

Las películas del Óscar que puedes ver en Netflix

Te dejamos las películas que pelearon por el Óscar y que puedes ver por Netflix.

0

Netflix agregó películas que recientemente pelearon por el Óscar en la última edición.

Si la cartelera está pobre, te damos algunas opciones para que puedas ver buenas películas en tu casa.

1Luz de luna (Moonlight)

La sorpresiva ganadora del Óscar ya está en Netflix. Habla de la historia de un joven afroamericano gay en tres etapas. La cinta ganó el premio de la Academia cuando se pensó que lo había adjudicado La La Land.

2Camino a casa (Lion)

Cinta nominada al Óscar a mejor película. Cuenta la historia de un joven hindú adoptado por una pareja norteamericana que quiere buscar a su madre en la India. Conmovedora.

3Hasta el último hombre

Película nominada al Óscar a mejor película. Dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield. Cuenta la historia de un soldado adventista que se negó a portar un arma, pero que fue vital en el rescate de soldados en la Segunda Guerra Mundial.

4Jackie

Cinta de Pablo Larraín protagonizada por Natalie Portman. En esta cinta se habla de Jackeline Kennedy, luego de la muerte del presidente John F. Kennedy, por esta película Portman consiguió su segunda nominación al Óscar.

5Enmienda 13

Documental Enmienda 13.

Documental nominado al Óscar que explora los excesos que se cometen en las cárceles de los Estados Unidos contra la población afroamericana.

6Life Animated

Cinta candidata al Óscar a mejor documental. Cuenta la historia de un joven autista que debe enfrentarse solo a la vida.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.