La nueva película de Christopher Nolan, Dunkerque, durará menos de dos horas. La película se estrenará en Perú el 27 de julio (en Estados Unidos será el 21).

Según información de The Hollywood Reporter, Dunkerque solo durará una hora y 47 minutos, un tiempo bastante menor a Interstellar que se proyectó en el 2015. Interstellar duró dos horas con 49 minutos y es la más larga de su trayectoria filmográfica.

Nolan siempre nos ha acostumbrado a historias que superen las dos horas. El caballero de la noche asciende duró dos horas con 44 minutos; El caballero de la noche dos horas con 32 minutos; Batman inicia dos horas con 20 minutos.

TAMBIÉN LEA: Tres nuevos spots de Dunkerque de Christopher Nolan

Mientras que El origen llegó a durar dos horas con 28 minutos; El gran truco dos horas con 10 minutos; Insomnia una hora con 58 minutos y Memento una hora con 53 minutos.

Solo su primera película Following llegó a la hora y nueve minutos.

Dunkerque es la historia del rescate de tropas británicas de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial. Está protagonizada por Tom Hardy.

dunkerque

Se lanzó un nuevo póster de la película y también se anunció que la banda sonora de Hans Zimmer estará disponible desde el 21 de julio.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.