Inicio Noticias Qué se viene en HBO Go en julio

Qué se viene en HBO Go en julio

HBO GO está disponible para suscribirse y apreciar sus títulos en celulares y laptops.

0

HBO anunció en julio que su aplicación HBO Go estará disponible para suscriptores sin necesidad de contratar un paquete en TV Cable. Con el ingreso al mercado del streaming, la competencia se calienta en un sector donde reina en solitario Netflix.

Así como Netflix tiene preparado una lista de estrenos, también HBO Go. Qué se viene en HBO Go en julio. Aquí te lo contamos.

1Mi abuelo es un peligro (Dirty Grandpa)-1 julio

Robert De Niro es un abuelo desvergonzado, que se embarca en un improvisado viaje por carretera con su estirado nieto, retratado por Zac Efron (Buenos vecinos), para proporcionarle un buen momento antes de su cercana boda y darle una lección inolvidable sobre la importancia de la diversión.

212 Horas para sobrevivir: el año de la elección (The Purge: Election Year)-8 de julio

Película de terror y acción sobre el ritual anual conocido como “La Purga”, durante el cual se puede cometer cualquier crimen sin castigo durante 12 horas. La película es la secuela de 12 Horas para sobrevivir 2 (The Purge: Anarchy), y la tercera edición de la franquicia 12 Horas para sobrevivir. El filme continúa siguiendo la vida de Leo Barnes, quien en esta ocasión es el jefe de seguridad de una senadora, contratado para protegerla durante la temible noche.

3Inferno (Inferno)-15 de julio

Dando continuidad al impresionante éxito de El Código Da Vinci (The Da Vinci Code) y Ángeles y Demonios (Angels & Demons), el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks, vuelve a interpretar el papel del afamado profesor en simbología Robert Langdon en Inferno. En la tercera edición de la saga, Hanks sigue las pistas ligadas a Dante Alighieri, el gran poeta medieval, pero cuando se despierta en un hospital italiano con amnesia, debe unir fuerzas con una médica, interpretada por la nominada al Oscar Felicity Jones (La teoría del todo), para recuperar su memoria y volver a la pista. Basada en la novela de Dan Brown, la película está dirigida por el ganador del Oscar Ron Howard (Una mente brillante).

4El buen amigo gigante (The BFG) – 22 de julio

Basada en el adorable libro infantil de Roald Dahl, cuenta la historia del buen amigo gigante y su amistad con Sophie, una pequeña huérfana. Su amistad los lleva a un viaje por el País Gigante, donde juntos intentan detener a los gigantes que comen hombres, que amenazan con invadir el mundo humano. La película está dirigida por el legendario Steven Spielberg.

5Amigos de armas (War Dogs) – 29 de julio

Vagamente basada en un caso real, Amigos de armas cuenta la historia de dos jóvenes norteamericanos que se convierten en poderosos vendedores de armas. La trama transcurre después del atentado a las torres gemelas. Dos modestos amigos de infancia, interpretados por el dos veces nominado al Oscar Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y Miles Teller (Whiplash: música y obsesión), se convierten en avezados conspiradores que se infiltran en un mundo traicionero como traficantes de armas internacionales que al final demuestra estar muy por encima de sus capacidades.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.