Inicio Juego de Tronos Sophie Turner descubrió la existencia del sexo oral en Juego de Tronos

Sophie Turner descubrió la existencia del sexo oral en Juego de Tronos

La nueva temporada de Juego de Tronos se estrenará este 16 de julio.

0

sansa stark

Cuando tenía 13 años, la actriz, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos, descubrió de la existencia del sexo oral en la serie.

Lo hizo cuando leyó el guión y fue un momento bastante incómodo para la actriz. Ya que aún era adolescente y nadie había hablado del tema con ella.

La primera vez que supe de la existencia del sexo oral fue leyendo el guion», explica la actriz de 21 años. «Pensé: ‘Guau, ¿la gente hace eso?. Esa ha sido parte de mi educación sexual

A diferencia de otros personajes, Sansa Stark no ha tenido muchas escenas de sexo salvo la violación a la que se somete con Ramsay Bolton en su noche de boda. Durante todas las temporadas se mantuvo virgen, pero cuando llegó a manos de este villano todo cambió.

TAMBIÉN LEA: Sansa se está volviendo tan brillante como yo

No obstante Sophie Turner considera importante que se toque este tema para que los espectadores se familiaricen y denuncien cualquier abuso.

Cuanto más se hable en la serie sobre acoso sexual, mejor. Estas situaciones siguen ocurriendo. Si tratamos la violación como un tema del que no se puede hablar, ¿cómo la gente va a tener la fuerza de contarlo públicamente?

 

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.