deadpool

El popular Deadpool se sumó a las felicitaciones a La mujer maravilla por el éxito conseguido en críticas y taquilla.

Aprovechando sus cuentas en Twitter e Instagram, dejó un mensaje bastante «delicado» dirigido a la heroína de moda en el mundo del cine. Hasta el momento el mensaje ha tenido 53 mil me gustas y 18 mil retuits. También 282 respuestas en Twitter. Mientras que en Instagram llegó a los 750 mil me gusta.

 

Traduciendo su mensaje dice: «Puede que el ‘merchandising’ sea una basura, pero su recaudación en taquilla es mucho más fuerte»

La directora de la película, Patty Jenkis, respondió a este mensaje.

«Tú eres absolutamente grande, Ryan Reynolds. Gracias. Te amamos y a tú película también»

La mujer maravilla, hasta el momento, recaudó más de 700 millones de dólares a nivel mundial. Solo es superada por Batman vs. Superman, pero en Estados Unidos es la más vista en el mundo DC.

via GIPHY

No obstante Deadpool fue un gol en su momento. También arrancó con buenas críticas y excelente taquilla. La película que costó 58 millones de dólares recaudó 783 millones de dólares a nivel mundial.

TAMBIÉN LEA: Deadpool 2 ya tiene su fecha de estreno

Así como La mujer maravilla, fue un proyecto que llevaba años en idea hasta que llegó bien al cine.

Ambos superhéroes tendrá su secuela, aunque Deadpool se estrenaría en el 2018. Incluso fue nominado al Globo de Oro mejor comedia, la primera cinta de superhéroes que logró esta proeza.

via GIPHY

Las felicitaciones a La mujer maravilla van no solo porque tuvo buena taquilla y críticas, sino también porque significa mucho para la mujer. No hay muchas cintas protagonizadas por mujeres exitosas en el cine y La mujer maravilla solo es una muestra de lo que se puede seguir haciendo en esta industria.

Te puede interesar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.