Inicio Noticias Ranking: Cuál es la mejor película de Spiderman

Ranking: Cuál es la mejor película de Spiderman

Cuál es la mejor película de Spiderman. Una pregunta difícil de responder.

0

No es fácil ordenar las películas de Spiderman. Cuál es la mejor película de Spiderman. Difícil pregunta. Porque la mayoría de directores se esmeraron en desarrollar una buena historia del Hombre Araña. No hay película Spiderman que sea mala, aunque por detalles, podemos hacer este ranking.

Spider-Man 2

spider man

En esta película Peter Parker tiene una crisis existencial por el amor a Mary Jane. Amarla o no. E ahí el detalle. En esa crisis aparece Octopus, quizás el mejor villano de las películas del Hombre Araña. Los problemas de Parker terminan por afectar sus poderes y ceder terreno al villano. Si podemos criticar algo es el final. El antagónico no mantiene sus motivaciones hasta el final.

Spiderman: De regreso a casa

spiderman

La película es la historia de un adolescente Peter Parker. Bastante concreta y coherente. Parker tiene que aprender a madurar, si quiere que lo tomen en serio. Por eso tiene que luchar contra su vehemencia adolescente para centrarse en buenas decisiones. Bastante diferente al resto. No hay tío Ben, ni confecciona su mismo traje.

El asombroso Hombre Araña

el asombroso hombre araña

TAMBIÉN LEA: Conozcan al actor de Spiderman, De regreso a casa

La película de Spiderman es un nuevo intento de reiniciar la franquicia. La cinta llega después del efecto de El caballero de la noche. Por eso se esfuerzan en darle una mayor seriedad e incluso oscuridad a la historia. Aunque no tiene muchas diferencias con las propuestas de Tobey Maguirre.

Spider-Man

spider man

Si tenemos que destacar algo en esta película es al Duende Verde. Buen trabajo de William Dafoe. Hasta la cara le ayuda. Es un malo que muere siendo malo no como Octopus, El buitre o Lagarto. Pero la prioridad de la cinta fueron los efectos visuales. La película llegó en momentos en que los superhéroes solo ofrecían esa tecnología y humor. El resto no importaba.

El asombroso hombre araña 2

el asombroso hombre araña

Quisieron hacerla más oscura, pero descuidaron al villano. ¿Electro era malo porque Spiderman no era su amigo? Un poco cómico. Se pierde con tantas historias paralelas, que al final desaprovechan el giro final.

Spider-Man 3

spider man3

La novedad era el traje negro de Peter Parker. Pero con tantos villanos, la película se diluyó en muchas historias alternas. No funcionó.

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.