Inicio Juego de Tronos Qué se viene en Juego de Tronos 7

Qué se viene en Juego de Tronos 7

La próxima temporada de Juego de Tronos arrancará este domingo 16 de julio.

0

Después de muchos meses de espera, este domingo 16 de julio rompe fuegos Juego de Tronos 7. Este lapso ha dado pie a rumores e informaciones oficiales sobre lo que veremos en la penúltima temporada de la serie. Recordemos que solo se estrenarán siete episodios.

Qué se viene en esta temporada. O qué es lo que los fans esperan ver en Juego de Tronos 7. Aquí te lo contamos.

El encuentro Jon Snow y Daenerys Targaeryen

jon

Se dará esta cita. Pero la pregunta es si habrá romance entre los dos como especulan los espectadores. Emilia Clarke (Daenerys) adelantó que no habrá ninguna relación. Mientras que Kit Harington (Jon) dijo que le gustaría que resucitará el hermano de Daenerys para que resolviera unos problemas.

Habrá un encuentro, probablemente, pero por la amenaza que significan los caminantes blancos en Poniente. ¿Pero habrá amor entre ellos? Parece una posibilidad remota.

Tensión entre Sansa y Jon

sansa

La tensión entre los hermanos Stark se respira desde los últimos capítulos de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero ahora habrá más, según adelantó Kit Harington. Mientras que Aidan Gillen comentó que Sansa se está volviendo más brillante que Meñique. Así que disputas entre los dos habrá. El punto es que consecuencias habrá para los dos.

TAMBIÉN LEA: Ocho nuevas imágenes del primer episodio de Juego de Tronos

El reencuentro de los hermanos Stark

stark

Después de la toma de Invernalia por Sansa y Jon, los espectadores esperan la llegada de Arya y Bran, de esta manera concretar el reencuentro de los hermanos Stark. Los rumores dicen que sí habrá, pero que habrá ciertas tensiones entre ellos sobre todo entre Arya y Sansa a causa de Meñique. Incluso el enfrentamiento tendría un final trágico.

La venganza de Cersei y ¿se cumplirá la profecía?

cersei

Cersei no tiene nada que perder. No tiene hijos. Todos murieron. Solo tiene a Jaime a quien ya no considera como antes. Así que solo jugará por mantener su poder y demostrar que puede gobernar Poniente. Así sus ojos estarán puestos en sus enemigos por el sur, norte, oeste y este.

Pero también la pregunta que nos hacemos es si se cumplirá la profecía. Aquella que dice que una vez coronada y con tres hijos muertos, su hermano menor la matará. ¿Tyrion o Jaime?

Los caminantes blancos

Las dos últimas temporadas de Juego de Tronos tendrán como eje el enfrentamiento contra los caminantes blancos liderados por El rey de la noche. Se dice que todos serán convocados para enfrentarlos. Hasta que El rey de la noche tomará uno de los dragones de Daenerys y lo unirá a su ejército.

Euron y Yara

euron

De Euron se menciona que será más temible que Ramsay. No sabemos si las dos temporadas le alcanzará. Extraoficialmente se dice que en Juego de Tronos 7 formará una alianza con Cersei para frenar a Daenerys. También que capturará a su sobrina Yara Greyjoy. Hay una foto donde se le ve con una cuerda en el cuello jalada por un caballo.

¿Caerá el muro?

Lo más impresionante de estas versiones es que se habla de la caída del muro al final de la temporada de Juego de Tronos 7 ¿Será cierto?

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.