Blade Runner 2049 y El Conjuro 2 tienen una canción en común: Can’t help falling in love, la canción de Elvis Presley. Pero en el caso de la cinta de ciencia ficción, se usó al rey del rock para resucitarlo en un holograma a efecto que cantara esta canción.

La canción de Elvis Presley fue lanzada en 1961 y ha trascendido hasta la actualidad. La letra habla del amor y de lo que significa enamorarse: “Toma mi mano/ Toma mi vida entera también/ Ya que no puedo evitar enamorarme de ti/ Como un río fluye siempre hacia el mar/ Querida así es”, señala la traducción de uno de los párrafos de la canción.

TAMBIÉN LEA: Escuchen la canción de Elvis en El Conjuro 2

Hasta la fecha el tema ha sido cantado para varios músicos como Celine Dion, Il Divo, Andrea Bocelli, e incluso cantantes latinos como Julio Iglesias y Andrés Calamaro.

Pero también hay otro holograma de un cantante famoso. Se trata de Frank Sinatra quien interpreta One for My Baby (and One More for the Road).

La canción fue escrita por  Harold Arlen Johnny Mercer en 1943 para la película musical  The Sky’s the Limit. Pero fue popularizada por Sinatra.

No solo lo cantó Sinatra, sino varios cantantes como Robbie Williams.

AÚN NO TE VAYAS

Blade Runner 2049: Escucha su banda sonora

Escucha la banda sonora de It La película

MIRA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.