Inicio Crítica Thor Ragnarok: Divertida y la mejor de la trilogía

Thor Ragnarok: Divertida y la mejor de la trilogía

Thor: Ragnarok encuentra al Dios del Trueno con el humor.

6
0

Thor: Ragnarok es la mejor película de la trilogía, aunque la valla no es muy alta. Porque tuvo un debut simple y una secuela que jugó a ser oscura, pero que no le salió nada.

En esta nueva cinta pusieron bastante énfasis en el humor. La comedia está en la mayoría de diálogos. Chris Hemsworth lo hace bien en este género. Aunque no es una película que te genere carcajadas todo el tiempo, sí resulta agradable.

Esa es la principal cualidad que se puede destacar en la cinta y que probablemente todos se han dado cuenta. Pero en este filme, Thor tiene un reto mayor que hace reír a su amigos. Salvar Asgard.

TAMBIÉN LEA: Críticas a Thor bastante positivas

Apareció una hermana que desconocía y que trabajó de la mano con su padre Odin en los orígenes de Asgard. Sin embargo después de muchos siglos regresa para cobrar venganza y destruir el planeta. La disyuntiva de Thor está en salvar su hogar.

Pero lejos de las historias con crisis de existencialismo donde el protagonista se siente incompetente ante la misión y llega un mentor para encaminarlo, aquí Thor se muestra fuerte y decidido. Con humor saca adelante su plan. Forma un equipo y enfrenta a la villana.

El resultado de Thor: Ragnarok resulta agradable, divertida, una entrada bien pagada. Aunque no recomendable en 3D (véanla en 2D; el humor no necesita de tres dimensiones). No obstante los villanos son los puntos flacos de Marvel y aquí no es la excepción. Sin embargo no supone mayor esfuerzo para el Dios del Trueno. No estuvo mal, pero por la actriz escogida, mereció una mejor aprovechamiento del personaje. Recomendable.

AÚN NO TE VAYAS

Reacciones a Thor: La mejor película de la trilogía

Por qué Thor lleva el cabello corto

TAMBIÉN VEA ESTE VÍDEO

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.