Después del escándalo sexual protagonizado por Kevin Spacey, líder del elenco de la serie más popular de Netflix, House of Cards, muchos se preguntan qué pasará con la historia de Frank Underwood. Qué soluciones se plantean.
Netflix acordó no trabajar en ningún proyecto que tenga como protagonista a Kevin Spacey. El actor está recluido en un centro de rehabilitación para la adicción sexual y el rodaje de la serie está suspendido. ¿Podrá continuar la serie sin Frank Underwood?
El personaje fascina y es uno de aquellos que queda grabado en el público. Sin embargo el actor cometió una falta tan grave que hace inviable tenerlo otra vez en la pantalla chica.
CLAIRE UNDERWOOD
Probablemente la serie no quede ahí y quizás Claire Underwood siga con la historia. La actriz, Jessica Chastain, propuso en Twitter que Robin Wright, quien interpreta el personaje, lidere la serie.
Can #RobinWright just be the lead of @HouseofCards now? We’re ready for it.
— Jessica Chastain (@jes_chastain) 3 de noviembre de 2017
En la quinta temporada, House of Cards, terminó con la asunción de Claire Underwood como presidenta de los Estados Unidos. La jugada permitió que Frank Underwood retroceda para volver a tomar el poder. No obstante quedó claro que Claire no soltará fácilmente el sillón de la Casa Blanca.
TAMBIÉN LEA: El escándalo de Kevin Spacey arrastra a House of Cards
Además en las dos últimas temporadas la serie giró sobre la disputa de los esposos Underwood. Por un lado Frank menospreciando a su esposa, y por otro ella intentando demostrar que es igual de peligrosa.
La serie podría continuar con Claire Underwood al mando, pero quien le haría contrapeso. Quién le haría la vida a cuadritos, como dicen los mexicanos. E ahí el detalle.
La solución más fácil sería encontrar un actor que reemplace a Kevin Spacey y siga como Frank Underwood, pero sería poco creíble.
Queda esperar los siguientes días para ver qué deciden con House of Cards, la buena serie de Netflix.