Inicio Crítica La liga de la justicia: Humor que distrae de su floja historia

La liga de la justicia: Humor que distrae de su floja historia

La liga de la justicia es injustamente destruida por la crítica.

0

La mala crítica que viene recibiendo la última película de superhéroes a estrenarse en el año, La liga de la justicia, no ha hecho más que elevar la expectativa por este filme. A sala llena se viene proyectando la nueva agrupación de superhéroes que trae a lo mejor de los personajes del cómic de DC.

Debo decir que la película es entretenida. Tiene su gracia. Su humor de superhéroes. Pero la comedia llega gracias a Flash. El personaje está planteado como el joven adolescente, antisocial que intenta encajar en cualquier grupo. Sus torpezas los hacen atractivo al público y un estímulo a las carcajadas. Por eso creo que si la película va bien en taquilla, en unas semanas se anunciará la película de Flash.


Gracias a esta comedia le quitan rigidez a Superman. Henry Cavill interpretó a Un hombre de acero que apenas podía sonreír. Aquí tiene momentos para hacerlo.

En fin todos los personajes se prestan a la comedia. La mujer maravilla tienen buena presencia en la película. Se nota más líder que Superman o Batman. Lo que es curioso porque en el cómic y series animadas, Superman o Batman tenían más dominio sobre el resto. En el filme el personaje de Gal Gadot está por encima de estos superhéroes.

TAMBIÉN LEA: Malas críticas para La liga de la justicia

La historia es bastante ligera. Algunos dicen que es floja. Si le prestan atención, pues sí. Además que tiene momentos que solo entienden los justicieros y luego se van a la broma para que el espectador olvide de lo que estamos escuchando.

La presencia de Superman, y no creo que sea spoiler decirlo, es intrascendente. La pregunta es ¿si no hubiera estado en la película el resultado hubiera sido el mismo? Creo que sí. Solo llega para distraer al villano del trabajo que venía haciendo el resto para quitarle poder. Y al final solo tiene una intervención minúscula en un plan en marcha. Además que la forma en que regresa es bastante simplona. Resuelven tan rápido el conflicto para pasar rápido a la broma y al efecto visual.

En conclusión, La liga de la justicia es entretenida. Es para pasar un buen rato. Bien Flash, La mujer maravilla. Cyborg bastante flojo. Como siempre hay un festival de efectos visuales, en este aspecto Marvel aún le sigue sacando ventaja a DC, porque esa que su acción sea más real.

la liga de la justicia

críticas a la liga de la justicia

Pero creo que la cinta es injustamente destruida por la crítica. No es un peliculón, pero tampoco un desastre que te haga renegar y preguntarte: “En qué estaba pensando para pagar una entrada por esta película”. Tiene sus fallas, pero se parece a cintas de Marvel como Thor: Ragnarok. O los mismos Vengadores. ¿O no?

Véanla sin expectativa para que la disfruten, y analicen, mejor.

AÚN NO TE VAYAS

Escucha la banda sonora de La liga de la justicia

Duración de La liga de la justicia menor a otras cintas de DC

 

TAMBIÉN MIRA ESTE VÍDEO

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.