Inicio Noticias La crítica ya vio de The Post de Steven Spielberg

La crítica ya vio de The Post de Steven Spielberg

La nueva película de Steven Spielberg se estrenará en diciembre en los Estados Unidos.

19
0

Este fin de semana los críticos tuvieron la oportunidad de ver The post de Steven Spielberg o Los oscuros archivos del Pentágono (título en español). Qué dijeron de la película. Pues poco.

Las reacciones en redes sociales y las críticas todavía no se conocerán, sino hasta el 27 de noviembre y 6 de diciembre, respectivamente. Por eso no se lanzó ningún comentario sobre la nueva obra de Spielberg.

Sin embargo hay indicios para creer que en estos visionados le fue bien a Spielberg. Según Indiewire una ovación de pie cuando aparecieron en escena Steven Spielberg, Tom Hanks y Meryl Streep, protagonistas de esta película. Sucedió después de ver la película.

Se rumoreaba que Meryl Streep podría anotar su cuarto Óscar e igual el récord de Katherine Hepburn, la única actriz que ganó el premio de la Academia en la categoría a mejor actriz.

TAMBIÉN LEA: Conoce los nominados a los premios del cine independiente

Además podemos notar que The Post de Steven Spielberg empezó a subir en los ranking de apuestas con miras al Óscar 2018.

Por ejemplo en GoldDerby la cinta aparecía entre las 10 favoritas, pero hoy miércoles 22 de noviembre figura en el tercer lugar detrás de Dunkerque de Christopher Nolan y La forma del agua de Guillermo del Toro.

Ranking en la página web de GoldDerby.

Mientras que en Awards Circuit la cinta ni siquiera aparecía en las 10 primeras. Después del fin de semana trepó al sexto lugar.

En tanto que Tom Hanks, que asomaba tímidamente en el ranking de GoldDerby en la categoría de mejor actor, ahora figura en el cuarto lugar. Hanks fue favorito de la crítica por Puente de Espías, El capitán Phillips y El vuelo. Pero no logró la nominación al Óscar. La conseguirá con Spielberg.

Cabe esperar hasta la siguiente semana para conocer sí le gustó o la crítica la nueva obra de Steven Spielberg.

AÚN NO TE VAYAS

Las predicciones al Óscar 2018 olvidan estas películas

Conoce las favoritas a película extranjera

TAMBIÉN VEA ESTE VÍDEO

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.