Inicio Crítica Han Solo: Primeras reacciones a la película de Star Wars

Han Solo: Primeras reacciones a la película de Star Wars

Han Solo se estrenará este 24 de mayo en Perú. Ahondarán en la historia del personaje más popular de la franquicia de La Guerra de las Galaxias.

0

Han Solo tuvo su premiere en el festival de Cannes. Las primeras reacciones empezaron a filtrarse por redes sociales. No hay un ánimo tan positivo como las anteriores películas de Star Wars.

La mayoría destaca que tiene un inicio lento. Aunque luego toma vuelo y termina bien. También destacan el trabajo de Donald Glover, interpretando a Lando.

La película, a estrenarse este 24 de mayo en Perú, tuvo problemas. En medio del rodaje despidieron a los directores. Porque consideraron que su propuesta no iba con el espíritu de Star Wars. En su lugar pusieron a Ron Howard.

Esta cinta desarrolla uno de los personajes más populares de la saga e interpretado por Harrison Ford. Han Solo apareció en la primera trilogía de La guerra de las galaxias. Luego en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Son spin off que se estrenan antes que llegue la nueva cinta La guerra de las galaxias a estrenarse en diciembre del 2019. Esta cinta marcará el final de la nueva trilogía.

Aquí las primeras reacciones a Han Solo desde el festival de Cannes

Han Solo: Una Historia de Star Wars: le toma un poco de tiempo despegar y que Alden Ehrenreich tenga el encanto suficiente como para hacerte olvidar que no es Harrison Ford. Pero una vez que se inicia en su hey-vamos-a-hacer-un-equipo y sí-también-hacer-un-robo, vuela por completo.

 

Después de ver Han Solo: Una Historia de Star Wars, puedo confirmar una cosa: confíen en que Lando: Una Historia de Star Wars obtendrá luz verde antes de fin de año. Donald Glover sigue siendo perfecto.

El problema del primer acto

El primer acto de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS puede ser algo torpe a veces. Pero una vez que se presenta el Lando de Donald Glover (que es excelente) y la trama del robo del Corredor de Kessel empieza, es muy divertida. (Y aquellos que siempre han querido una escena de ducha de Han y Chewbacca están de suerte).

 

Toma un poco acostumbrarse a Alden como Han, pero después de 30 minutos más o menos tu cerebro se ajusta. (También finalmente vi a Clint Howard en una película de Star Wars).

Guau. Han Solo: Una Historia de Star Wars fue muy divertida. Se siente más como una película de Star Wars que Rogue One. ¡No busques spoilers! Está llena de sorpresas.

Felizmente sorprendida por #SOLO! Una linda, divertida y elegante aventura #StarWars. Vería absolutamente más a Han y Chewie, que no es lo que esperaba en lo más mínimo. Estoy emocionada por verla de nuevo.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.