Inicio Noticias Ryan Reynolds: Cinco películas del actor detrás de Deadpool

Ryan Reynolds: Cinco películas del actor detrás de Deadpool

Ryan Reynolds tuvo buena películas antes de convertirse en Deadpool.

99
0

No siempre Ryan Reynolds fue Deadpool. Hizo muchas películas que lo pusieron en tribuna. Pero no le dieron la popularidad obtenida con este superhéroe. Hizo dramas, comedias, y ahora está dedicado a los superhéroes. Aquí te dejamos cinco filmes de Ryan Reynolds.

TAMBIÉN LEA: 16 referencias a películas en Deadpool 2

Deadpool

Empecemos por esta cinta. Buena película de superhéroes. Sorprendió cuando se estrenó. Ganó buenas críticas y buena taquilla. Con esta experiencia se inicia una nueva franquicia de superhéroes.

Mississipi Grind

Ryan Reynolds protagonizó esta película celebrada por los criticos. Interpretó a un apostador de casinos donde se une a otro para recorrer el país.

Buried

O Enterrado. Durante toda película se supone está dentro de un ataúd enterrado vivo. Durante varios minutos debe lidiar para salir y regresar a su hogar.

Adventureland

Trabajó junto a Jessie Eisenberg y Kristen Stewart en esta película. Se desarrolla en un parque de diversiones en decadencia.

Definitivamente quizás

Ryan Reynolds.

Protagoniza una comedia donde el personaje cuenta a su hija el inicio de la relación con su madre y sus inicios de su carrera política.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.