Inicio Noticias Cameos de Deadpool 2 con Brad Pitt y Matt Damon

Cameos de Deadpool 2 con Brad Pitt y Matt Damon

Deadpool 2 incluyó a varias celebridades en la película. Aquí todos los cameos.

96
0

Así como hay referencias a películas y canciones de los 80, también hay cameos de conocidos actores. Los cameos de Deadpool 2 incluyen a actores reconocidos como Matt Damon y Brad Pitt.

TAMBIÉN LEA: 16 referencias a películas en Deadpool 2

cameos de deadpool 2

Sí. Aunque usted no lo cree estos dos actores aparecen en Deadpool. A Brad Pitt se le ve unos segundos. Deadpool forma un equipo y entre ellos figura Vanisher o El hombre invisible. Al personaje no se le ve hasta que desciende en un paracaídas y choca con cables de alta tensión. En ese momento aparece el rostro de Brad Pitt.

Según los escritores, Vanisher no estaba, pero al incluirlo consideraron una oportunidad perfecta para incluir a Pitt. Además el actor estaba considerado, primero, para interpretar a Cable. Brad Pitt no aceptó el papel de Cable, pero sí el cameo, porque sus hijos gustaron de Deadpool.

matt damon

A Matt Damon no está fácil reconocerlo. Damon es uno de los hombres que conversa cuando aparece por por primera vez Cable. Esa escena nos hace recordar a Terminator cuando se muestra por primera vez. En esa toma, Damon está con cabello y barba larga, además tiene un gorro y sostiene una conversación con otro actor. El diálogo es interrumpido hasta que aparece Cable y los elimina.

Le pusieron maquillaje y una prótesis al actor. Incluso se cree que imitó el acento de Matthew McConaughey.

TAMBIÉN ESTÁ EL PAYASO DE IT

En los cameos de Deadpool 2 también figura el actor, Bill Skarsgård, quien interpretó al payaso en Eso (It) en la cinta de terror del 2017. Hermano de Alexander Skarsgård, quien interpretó al último Tarzán en la pantalla grande, es uno de los superhéroes sumados al equipo de Deadpool. Él es quien dice tener un vómito ácido bastante perjudicial para su enemigo.

Casi al final aparece un joven Hugh Jackman interpretando, una vez más, a Wolverine. Así como el equipo de X-Men como los actores Nicolás Hoult (Bestia), James McAvoy (Profesor X), Even Peters (Mercurio), Tye Sheridan (Cíclope), entre otros.

¿Ya los ubicaron? Vayan a ver la película otra vez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.