Inicio Noticias Director de Jurassic World no tiene películas malas

Director de Jurassic World no tiene películas malas

Juan Antonio Bayona tiene pocas películas, pero todas son buenas.

4
0

El director de Jurassic World: Reino Caido tiene pocas películas, pero ninguna mala. Son buenas propuestas cinematográficas que exploraron principalmente la relación madre e hijo.

TAMBIÉN LEA: Bayona explora la relación madre e hijo en sus películas

El orfanato

el orfanato

Empezó con El orfanato, cinta de suspenso, que cuenta la historia de una mujer agobiada por la desaparición de su hijo. Busca y busca y al final repara en el destino de su retoño y la relación que tuvo ella en esa desaparición. La cinta se presentó por primera vez en el festival de Cannes y con bastante éxito. Ganó siete premios Goya.

Lo imposible

lo imposible

Luego vendría Lo imposible. La cinta cuenta la historia de supervivencia de una familia británica durante el terrible tsunami ocurrido en el sudéstico asiático en el 2004. Pero enfatiza más en la relación madre e hijo. La película fue protagonizada por Naomi Watts y el adolescente, Tom Holland, quien hoy interpreta a Spiderman. También estuvo Ewan McGregor. Gracias a esta cinta Naomi Watts consiguió una merecida nominación al Óscar. Se llevo cinco premios Goya.

Un monstruo viene a verme

Antes de Jurassic World: Reino Caido, vino Un monstruo viene a verme. En esta cinta un adolescente debe empezar a aceptar que su madre, enferma de cáncer, va a morir. Solo un monstruo lo ayudará en este doloroso camino. La película, bastante emotiva, fue protagonizada por Felicity Jones y Sigourney Weaver. Por esta película ganó nueve premios Goya.

Lo curioso de los premios Goya es que Bayona venció en dirección, pero nunca ganó en mejor película.

Las tres son buenas obras. Son tres buenas propuestas. Todavía no sabemos que viene para él en los próximos años.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.