Inicio Noticias Óscar 2019: Así se hicieron los efectos visuales nominados

Óscar 2019: Así se hicieron los efectos visuales nominados

Cinco películas nominadas a efectos visuales. Podría alzarse con el Óscar Los vengadores: Guerra Infinita.

7
0

TAMBIÉN LEA: Escucha las canciones nominadas al Óscar 2019

Los efectos visuales elevan la fantasía de una película. Logran tal realismo que mejoran la experiencia de ver una película en el cine. Cinco efectos visuales nominados por el Óscar 2019: Ready Player One, Los vengadores: Guerra Infinita, Christopher Robin, El primer hombre en la luna y Solo: Una historia de Star Wars.

El año pasado ganó la impresionante Blade Runner 2049 y el anterior El libro de la selva. También se sumaron a la lista de ganadores: Ex Machina, Interstellar, Gravedad y la también buena película, Una aventura extraordinaria. Quién se llevará el premio este año.

TAMBIÉN LEA: Actores de superhéroes nominados al Óscar 2019

La tecnología hizo posible un mundo virtual en Ready Player One, cinta dirigida por Steven Spielberg, y estrenada a inicios del 2018. Se cuidó cada detalle, y los personajes, sin perder la imagen reflejada de los videojuegos, se vieron bastante reales.


En Christopher Robin, los actores interactuaron con un oso de peluche que manejaban con unas pinzas. Luego en la computadora se le dio voz y movimientos a Winnie The Pooh y sus amigos.

Pantallas verdes y mucha computadora en Los vengadores: Guerra Infinita. Algunas escenas se grabaron en un set con ayuda de una pantalla grande, para luego agregar la imagen final en un PC. No obstante un trabajo bueno en los mundos desconocidos de galaxias lejanas exploradas por Los vengadores.


efectos visuales nominados

El primer hombre en la luna es la historia de Neil Armstrong y su aventura lunar. Hubo mucha acción en el espacio, pero también belleza. Algunas tomas se parecían a Interstellar de Christopher Nolan. Esta película ofrece efectos visuales nominados al Óscar 2019.

Siempre estará presente una película de Star Wars en esta categoría. Solo dos no consiguieron la nominación: La vengaza de los Sith y El regreso del Jedi. Pero de la nueva trilogía, todas han competido por el Óscar. Naves espaciales, láser, seres fantáticos, hay mucho material para reconocer en esta categoría.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.