Inicio Canciones y bandas sonoras Escucha la canción de Podrick

Escucha la canción de Podrick

Uno de los momentos más emotivos del segundo episodio de Juego de Tronos vino acompañado de la canción de Podrick.

8
0
la canción de podrick

El segundo episodio de la temporada final de Juego de Tronos fue emotiva. Porque probablemente ya no veamos algunas caras luego de la pelea que se viene con los caminantes blancos en Invernalia. Y que disfrutaron en el camino hacia el epílogo, la canción de Podrick.

Varios se reunieron alrededor de una chimenea para tomarse probablemente un último trago, compartir ideas y saldar viejas deudas. En ese encuentro se gesta el momento propicio para una canción final: la canción de Podrick.

Podrick, fiel escudero de Tyrion, hoy acompañante de Lady Brienne, o mejor dicho, Ser Brienne, se animó para soltar algunas melodías.

Se trata de la canción llamada Jenny of Oldstones. Al final del capítulo se lanzó el tema tocado por la banda británica, Florence and the Machine, nacida en el 2007.

La canción de Podrick tienen su historia en los libros de George R.R. Martin. La página web Sensacine, señala que: «Jenny de Piedrasviejas era la mujer de Duncan Targaryen, conocido como «el Príncipe de las Libélulas» y hermano del que luego sería conocido como el Rey Loco, quien la amaba con locura. Tanto, que Duncan renunció al Trono y contrajo matrimonio con ella a pesar de que su padre no estaba a favor y que ya había concertado su matrimonio con una Baratheon. Jenny afirmaba descender de los Primeros Hombres, pero muchos la tomaban por loca».

Los seguidores de la serie ven en esta canción una pista de lo que vendría en el final de Juego de Tronos. La web ComicBook analiza la letra y habla sobre la renuncia del trono de Duncan. Esta situación podría presentarse si es que Daenerys decide dejarle la silla de hierro a Jon Snow o Aemon Targaryen, como justo heredero de la corona.

LA BATALLA DE INVERNALIA

Juego de Tronos regresa este domingo con la Batalla de Invernalia. Tendrá una duración de una hora y 20 minutos. Será decisiva en la resolución de esta historia. Un motivo más para tener un alta expectativa por este capítulo es que la dirección está a cargo de Michael Sapochnik, quien estuvo detrás de las buenas presentaciones en Vientos de invierno, La batalla de los bastardos y La masacre de Hardhome.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.